El sol de la mañana sobre el mar: iching 64iching 64

Todavía no está logrado, aún no se ha conseguido. Significa que es pronto para todo, para lograr cosas, pero que de ahora en adelante tu suerte mejorará. Tiene el significado opuesto al hexagrama (iching 63) anterior. Si nos fijamos en el dibujo del hexagrama (iching 64) vemos que las líneas Ying y Yang se intercalan formando un equilibrio, pero a diferencia del caso anterior, en este caso el lugar que ocupan las líneas Ying y Yang son distintas. Por eso no se ha logrado todavía el éxito, pero con esfuerzo y trabajo se logrará.

Pero no hay que excederse en el esfuerzo hasta que venga la oportunidad. No seas pesimista. Además, te faltan habilidades o capacidades, por lo que no debes planificar a la ligera.

En estos casos, es fácil deprimirse, pero es como la oscuridad justo antes del amanecer. No tienes de qué preocuparte, tranquilízate.

Al principio, puede parecer que sea difícil que se haga realidad, pero se constante con la preparación y la ejecución. Sobre todo cuida las relaciones personales, los contactos. Has de conseguir que compartan tu visión.

No será posible casarse ahora, hace falta que los dos se conozcan y comprendan más a fondo. Entonces, lo podrán conseguir un poco más adelante.

Además, una vez casados, es probable que tengas a la suegra en casa o que te vayas a vivir con tus suegros. Tu mujer será la que tenga la sartén por el mango, será la líder de la pareja.

Aunque todavía sea pronto para lograr cosas, pronto lo conseguirás. Fíjate un objetivo y trabaja duro y lo lograrás. Ahora es el momento en el que se está haciendo de día, el sol aparece en el horizonte sobre el mar. La luz del sol todavía es débil, pero ha empezado. Desde ahora todo va a empezar a moverse a tu favor, poco a poco. Tu deseo empieza a asomarse en el horizonte, ahora depende de ti que vayas a por él o no. Depende de tus ganas, del esfuerzo y trabajo que le pongas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 64
Author Rating
51star1star1star1star1star