Lograr el éxito y el reconocimiento del mundo: iching 63iching 63

Ya está logrado, está preparado. Cuando ya todo está preparado, no hay que relajarse ni rehuir del trabajo. Si te acomodas es fácil perder la concentración y pueden surgir los errores. Aunque al principio todo salga perfectamente bien, si no estás atento puede que se tuerzan las cosas al final. Así es el iching 63.

Si nos fijamos en el dibujo del hexagrama (iching 63) vemos que el Ying y el Yang están perfectamente intercalados, una línea quebrada seguida de una línea entera. Hay un perfecto equilibrio. Significa que el estado de las cosas cambia constantemente, lo bueno no dura siempre sino que va a peor, y lo que es malo mejora con el tiempo. Intentar alargar un determinado estado precisa mucho trabajo y esfuerzo.

Ahora lo tienes todo hecho, has logrado lo que te proponías. Pero no durará para siempre. Ello no quiere decir que ahora sea el momento de empezar algo nuevo o alimentar una nueva ambición.

Si te quieres casar, te irá bien. Si quieres que el matrimonio sea para siempre, tendréis que respetaros el uno al otro y ser realistas. Como el dibujo del hexagrama, os complementáis a la perfección, cada uno llena lo que al otro le falta.

Pero en realidad, aunque os sintáis satisfechos con vuestra relación de pareja, no quiere decir que no tengáis quejas. Pero no irán a más porque sois inteligentes. El hombre será una persona reflexiva y la mujer será una persona comprensiva, lo que contribuirá a suavizar cualquier episodio de tensión.

Si no te has casado todavía, ¿a qué estás esperando? Lo tienes todo preparado y listo. Apresúrate y forma una familia.

Ejemplo de interpretación: iching 63

El año pasado realicé una consulta a una cantante famosa y salió este hexagrama (iching 63). Es una mujer joven y atractiva y siempre está rodeada de hombres igualmente atractivos y famosos. En lo profesional también lo tiene todo, su último disco es líder en ventas y las críticas son todas positivas.

Este hexagrama (iching 63) refleja fielmente su estado actual de éxitos, pero también nos dice lo que habrá tenido que luchar y trabajar desde temprana edad para llegar a cosechar tantos buenos resultados.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 63
Author Rating
51star1star1star1star1star