Dos personas que se dan la espalda: iching 62iching 62

Demasiado. Que sobra, que excede de lo normal. En la vida cotidiana, suele ser más efectivo mostrar humildad que prepotencia y soberbia, como llegar antes a una cita o saludar antes que la otra parte. Así es el iching 62.

Este hexagrama (iching 62) dice que si te excedes en tu comportamiento el resultado será un desastre. Si deseas algo que sobrepasa tus habilidades o si te enfrentas a alguien que excede tus fuerzas, acabarás haciendo el ridículo.

En estos momentos estás perdiendo el tiempo. En los negocios estás cometiendo errores. En los asuntos del corazón, normalmente te llevas bien con tu pareja, pero ahora os estáis dando la espalda; la razón es porque uno de los dos está reclamando demasiado al otro. Las relaciones matrimoniales también pasan por problemas, tenéis muchos problemas y preocupaciones. No estáis unidos en estos momentos.

Ejemplo de interpretación: iching 62

El presidente de una comunidad territorial se enfrentaba a una crisis de partido debido a la deriva política que había sufrido el gobierno en los últimos años. El partido era fiel reflejo de la división del país. Un periodista me preguntó si era posible que el partido político del presidente se disolviera. El hexagrama que salió fue este (iching 62).

Significa que dos partes se dan la espalda. El partido se ha dividido en dos facciones y no durará mucho tiempo en este estado. Antes de acabar el año el partido se dividirá en dos. Sorprendentemente, así sucedió.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 62
Author Rating
51star1star1star1star1star