El fallo del tribunal: iching 6iching 6

Este hexagrama (iching 6) significa demandar, discutir, pelear, enjuiciar. En esta situación, por más razón que tengamos, si seguimos insistiendo acabaremos mal con la otra parte, y tu serás el más perjudicado. No es conveniente atacar al contrario ni discutir con él, no sacarás nada en provecho.

La situación que se dibuja es que hay dos partes con puntos de vista diametralmente opuestos y no hay puntos en común para posibilitar el acuerdo o el entendimiento. Es cuando en la empresa, tu superior no te hace caso y sabes que se está equivocando. O bien, interpones una demanda porque sabes que tienes razón, pero en estos casos lo más probable es que pierdas la demanda por falta de pruebas.

Entonces, cuando sale este hexagrama cómo se debe actuar. En estos casos, hay que darle la vuelta 180º a tu estado de humor. Hay que tratar de entender a la otra parte y tener una actitud cálida hacia ella para acercar posturas, lo que te llevará a la victoria. Si no haces caso a lo que te dice este hexagrama, te quedarás sin opciones para poder maniobrar. Has de saber que tu suerte está en mínimos.

No es un buen momento para pedir el matrimonio. En caso de que se trate de una relación estable de años, es mejor pedir consejo a los padres y amigos y buscar su ayuda para lograr casarte.

Si eres una mujer y te sale este hexagrama (iching 6), estás atravesando una situación en la que los padres de él, su pasado y sus hábitos te incomodan significativamente.Pero este hexagrama se interpreta como algo muy positivo y favorecedor cuando el consultante tiene unas aptitudes fuera de lo común o tiene una profesión atípica como la de profesor de danza. Si eres un hombre y ejerces una profesión liberal, también es un buen hexagrama.

Ejemplo de interpretación: iching 6

En mayo de 2012, me visitó el entrenador de un club de fútbol de primera división. En la consulta le salió este hexagrama (iching 6). El entrenador se encuentra en una situación en la que su entorno no está de acuerdo con él, con sus métodos, a pesar de que están cosechando buenos resultados en la liga. Le dije al entrenador que no tenía buena sintonía con el club y que no le veía futuro en el equipo.

En la siguiente temporada, el entrenador fichó por otro equipo y acabaron siendo la revelación de la liga.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 6
Author Rating
51star1star1star1star1star