El barco que zarpa del muelle: iching 59iching 59

El barco zarpa rumbo a otro destino lleno de ilusiones dejando atrás el muelle. Cuando un país consigue un buen gobierno y la situación política es estable, puede centrarse en expandirse hacia el mundo. El Reino Unido consiguió crear un imperio que abarcó todos los continentes y enriqueció a toda su nación. Así es el iching 59.

Siempre habrán dificultades, pero lo importante es mantener la esperanza y zarpar. Es el camino para dejar atrás tu presente y alejarte de los sentimientos de tristeza y melancolía.

Este hexagrama (iching 59) simboliza una gran suerte y fortuna. Es el momento de cambiar de rumbo.

Pero no hay que relajarse porque el mañana pinte de color de rosas. El mar puede ser traicionero, puede hacer mala mar o de repente aparecer una tormenta.

Si crees que hasta ahora has sido desgraciado, que sepas que tu suerte está cambiando. Si eres un hombre, en estos momentos estás tan ocupado trabajando que no pasas ni un minuto en casa. Este hexagrama (iching 59) es para hacer negocios o política.

Si eres una mujer, estás ocupando un puesto importante en algún organismo público. Estás en situación de ayudar a otros con tu poder y fortuna, lo que repercutirá favorablemente en ti. Pero no olvides agradecer y reconocer los méritos de aquellos que se lo merecen.

No es un buen momento para casarse porque el trabajo concentra todo el tiempo y energías; será complicado acordar una fecha. Pero aún así puedes encontrar a un buen candidato o candidata.

Ejemplo de interpretación: iching 59

Una vez realicé una consulta a un político y salió este hexagrama (iching 59). En las pasadas elecciones fue derrotado en las urnas y quería saber cómo le podría ir esta vez.

Este hexagrama significa que el barco zarpa y deja el muelle. Esta vez ganará las elecciones, le dije.

Ahora es alcalde de una gran ciudad y está destacando por su estilo diferente de hacer política.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 59
Author Rating
51star1star1star1star1star