Una joven que ríe a carcajadas: iching 58iching 58

La felicidad y la alegría son sentimientos que surgen del corazón. Cuando trates con otras personas es importante hacerlo con sinceridad, buen gusto  y corrección. Así es el iching 58.

Si nos fijamos en el dibujo del hexagrama (iching 58) podemos ver que hay dos bocas sonriendo una encima de la otra.

Si eres un hombre, éste es un hexagrama (iching 58) favorable si trabajas como comercial, o en una aseguradora, en el cuerpo diplomático, como periodista, como presentador de TV o radio. Te ganas la vida con tu boca, con lo que dices puedes hacer felices a la gente o bien todo lo contrario.

La boca es el medio de sincerarse, pero también es el medio de discusiones y de quejas.

Si cuando hay que realizar algo difícil el líder no se queja y lo realiza de buena gana, conseguirá que todo el mundo trabaje esforzándose al máximo. Es importante crear un ambiente suave y agradable para que la gente no se queje.

Pero en la vida real no existen las personas que no tengan algo de qué quejarse. Por eso es importante reírse. Es como el dibujo del hexagrama (iching 58), varias bocas que ríen, varias personas que ríen a carcajadas.

Si eres una mujer y te sale este hexagrama, serás una persona de estatura más bien pequeña, cariñosa y que reacciona bien a la gente. Si eres una mujer de mediana edad, se te dará bien cantar y en cuanto al sexo, sabrás disfrutarlo y hacer disfrutar a tu pareja. Pero si eres una ama de casa, eres de esas personas que atosigan a todo el mundo y tu marido perderá la paciencia más de una vez.

Tanto si es un noviazgo como si se está planteando casarse, la situación que describe el hexagrama es la de dos mujeres que se pelean por el mismo hombre. Si ya os habéis casado, las discusiones serán constantes entre vosotros. Pero es un buen hexagrama (iching 58) para alguien que se vuelve a casar; la felicidad será doble.

En lo material no se puede pedir más, en estos momentos estarás viviendo en la abundancia. Si tienes un negocio de imprenta te irá especialmente bien.

Ejemplo de interpretación: iching 58

Esto sucedió en otoño del año pasado. Realicé la consulta a una actriz de una compañía de teatro y salió este hexagrama (iching 58). Era una persona atractiva pero sus dotes como actriz eran limitadas y ya tenía treinta años, con lo que estaba pensando si tenía que dar un giro a su carrera.

Si te sale este hexagrama, si trabajas en algo que te hace sonreír y hace sonreír a otros es lo mejor que puedes hacer. También es bueno si tienes dos trabajos o empleos. Puedes seguir trabajando en el teatro aunque no consigas papeles protagonistas. Otro trabajo que te iría bien sería algo relacionado con la hostelería, porque harías felices a los clientes y tu también serías feliz porque ganarías mucho dinero y te gustaría el trabajo.

Poco después me invitó a la inauguración de un bar de copas que acababa de abrir. A día de hoy ya tiene un segundo establecimiento y la vida le sonríe.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 58
Author Rating
51star1star1star1star1star