El viajero ansioso: iching 56iching 56

Viaje. No se trata de un viaje de uno o dos días, sino de un viaje largo, tan largo que no sabes cuánto durará y por eso estás lleno de ansiedad. Cuando te embarcas en un largo viaje lo normal es que pierdas la estabilidad. Si te sale este hexagrama (iching 56), te embargará la ansiedad y te seguirán los problemas.

A pesar de los avances tecnológicos de la vida moderna, cuando uno se va de viajero estará tan cómodo como si estuviera en casa.

Si te sale este hexagrama (iching 56), no avances ni seas proactivo en nada, antes toma una postura pasiva y se flexible teniendo en cuenta el lugar y el momento.

Pero un viaje también es una oportunidad para adquirir conocimientos y ampliar la perspectiva sobre el mundo. Por esa razón, es un buen hexagrama (iching 56) para tener éxito en investigaciones científicas, sacarse el doctorado, para escribir y publicar un libro y hacerse famoso.

En el caso de un matrimonio, vivirán separados por razones de trabajo.

Ejemplo de interpretación: iching 56

Una vez realicé la consulta para un famoso actor inglés y salió este hexagrama (iching 56). Para un artista se trata de un hexagrama realmente muy bueno. Partirá a la aventura movido por la esperanza y la motivación. Su reputación se amplificará en todo el mundo. Cuando realicé la consulta todavía el actor no había protagonizado ninguna película de Hollywood. En la actualidad le llueven los proyectos en la meca del cine mundial.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 56
Author Rating
51star1star1star1star1star