El sol de la melancolía: iching 55iching 55

Abundancia. Actualmente todo lo tienes lleno, todo está en su mejor nivel. Así es el iching 55.

El sol que ha llegado a su punto más alto, con el paso del tiempo irá decayendo y se hará de noche. Este es el ciclo de la naturaleza. Del mismo modo, tu suerte actualmente está en lo más alto, por lo que es aconsejable que vayas pensando en el después. Cuando el sol está en lo más alto, es cuando más hay que trabajar  e intentar dejar acabado el trabajo.

Cuando un rey es fuerte, fortalecerá todavía más su ejército, pero para incrementar esa fuerza es necesario un gran sacrificio y esfuerzo.

Si te sale este hexagrama (iching 55), hay que actuar y hacer las cosas con claridad y precisión, y tomar decisiones con velocidad.

En los asuntos sentimentales, representa que el hombre y la mujer eran felices hasta que ella se queda embarazada. Es un embarazo no previsto, accidental, por lo que la mujer está preocupada en estos momentos.

En general, este hexagrama (iching 55) indica el cambio de fortuna que se avecina, de buena a débil, por lo que se aconseja que se vaya preparando para hacer frente a la nueva situación. Pero actualmente estás en el mejor momento posible, por lo que si eres artista, escritor, pintor o cultivas otro tipo de arte o actividad creativa se trata de un muy buen hexagrama para ti.

Ejemplo de interpretación: iching 55

En julio de 2006, realicé una consulta para una famosa actriz de teatro y salió este hexagrama (iching 55). Se trata de una hermosa flor que ha florecido y está en el momento más bello para admirarla. Es especialmente bueno para cuestiones relacionadas con el arte y el entretenimiento. Para alguien normal, se trata de un hexagrama demasiado vistoso y deslumbrante, pero para alguien que vive de la fama significa progreso y avance en su carrera.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 55
Author Rating
51star1star1star1star1star