La mujer que sirve al rey: iching 54iching 54

Este hexagrama (iching 54) representa a una mujer bella que ha sido elegida para servir al rey en el palacio. Significa que existe una atracción sexual importante entre dos personas y la relación se ha consumado sin llegar al matrimonio. Las relaciones amorosas no duran mucho, para que dure es necesario pasar por el altar.

Si trabajas en un negocio relacionado con la noche o el entretenimiento para adultos, encontrarás a un buen patrón o jefe.

Si te ha salido este hexagrama (iching 54), en todo lo que hagas lo mejor es que des un paso atrás y te dejes guiar por otros con más experiencia o que hagas lo que te manden. No es momento de liderar ni tomar la iniciativa.

Ten cuidado con la negación, la injusticia, el interés egoísta y la frustración moderada.

Si estás buscando trabajo, conseguirás buenos resultados si buscas un empleo temporal o a tiempo parcial.

Ejemplo de interpretación: iching 54

Una mujer vino a verme porque habían pedido la mano de su hija. Aparentemente era un buen partido pero la mujer quería mi opinión al respecto. El hexagrama que salió fue este (iching 54).

Le dije que investigará un poco más al pretendiente, que probablemente aparecería otra mujer. Aunque su hija esté muy enamorada, todavía están a tiempo que parar la boda.

Más tarde la mujer me confirmó que el hombre mantenía otra relación desde hacía tiempo y que planea casarse con su hija por intereses económicos.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 54
Author Rating
51star1star1star1star1star