La marcha de las aves migratorias: iching 53iching 53

Salir. Salir ordenadamente, siguiendo un orden. Como una ave acuática que despierta y se sube a una roca, después baja al terreno y se sube a la rama de un árbol para sentarse, después vuela a la cima de una montaña y desaparece a lo lejos entre las nubes. Así es el iching 53.

En la adversidad podemos ver ese tipo de orden. Es como las aves migratorias que siguen el orden de las estaciones. Hay que salir o marcharse como las aves para ser felices.

Si te han propuesto matrimonio, será un buen partido. Es como si salieras de casa de tus padres y te marcharas volando hacia una nueva vida. Si lo haces serás feliz. En los asuntos de amor, os queréis muchísimo, es momento de dar u paso más y casaros para atrapar la felicidad. Pero hay que seguir los pasos, el orden.

Es como el orden de la educación académica, la escuela primaria, la secundaria y la universidad. A medida que avanzas en la enseñanza, tu cuerpo y mente también van creciendo.

Ejemplo de interpretación: iching 53

Realicé la consulta a una famosa actriz en mayo de 2014 y salió este hexagrama (iching 53).

Hay más oportunidades en el extranjero que aquí. Además, significa que utilizará muchas veces los aviones. Ella es como un ave migratoria, para ser feliz necesita irse al extranjero donde tiene más ofertas profesionales y estar constantemente viajando. Allá donde vaya será bienvenida. Pero este hexagrama también dice que pronto habrá noticias de boda.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 53
Author Rating
51star1star1star1star1star