Montañas gemelas: iching 52iching 52

Si vemos el dibujo del hexagrama (iching 52) vemos que hay dos montañas, el trigrama de arriba es Montaña al igual que el trigrama de abajo. Significa que aunque tengas deseos de manifestar algo, es momento de guardarlos y aparentar serenidad. En estas circunstancias, no es conveniente hacer méritos para destacar ni intentar conseguir reconocimientos. Ahora es momento de permanecer en silencio.

En los negocios, en estos momentos no te es posible conseguir socios o partners. Por tus propias fuerzas no eres capaz de seguir avanzando. Es como si estuvieras intentando mover una montaña, no lo lograrás.

Pero en un futuro lejano, si sigues intentándolo persistentemente lo acabarás consiguiendo.

Si os vais a casar pero todavía no es oficial, tira adelante con la boda. Pero si todavía estás en la fase de negociación de la boda, hazte a la idea de que será como intentar mover una montaña.

Ejemplo de interpretación: iching 52

El 2010 consulté la suerte de la estrella del jugador de fútbol Italiano y salió este hexagrama. Este hexagrama (iching 52) es bueno si se trata de equipos jóvenes. Las dos montañas una detrás de la otra se están comparando. Se podrá llegar cerca de la final de alguna de las competiciones.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 52
Author Rating
51star1star1star1star1star