Sonidos de la revolución en la calle: iching 49(iching 49)

Revolución. Se vuelve nuevo. Innovación. Reforma. Se refiere al proceso por el cual algo viejo se transforma en algo nuevo, ese camino que se recorre para lo nuevo. Así es el iching 49.

En España el paso de la dictadura de Franco a un Estado democrático supuso una revolución. Ese camino no estuvo exento de esfuerzos de la gente ni de tiempo. La Revolución francesa tampoco fue un proceso fácil.

En la adversidad, las revoluciones son como el cuero de los animales. Lo que antes era la piel del animal, se puede convertir en muchas otras cosas con formas y usos distintos. La piel del animal puede convertirse en cualquier cosa en manos del hombre.

Si comparamos este hexagrama (iching 49) con las estaciones del año, sería el paso del final del verano hacia principios del otoño. Es la época en que los animales mudan de piel y se preparan para el cambio de clima al igual que los árboles cuyas hojas se van secando.

En la empresa es tiempo de reestructuraciones, de despidos de gente mayor y nuevas contrataciones de gente joven. También es buen momento para cambiar la política o la estrategia global de la empresa. Si te sale este hexagrama (iching 49), estás viviendo tiempos de cambio a tu alrededor y tu suerte se está fortaleciendo.

En cualquier trabajo, asunto o proyecto, siempre se logran mayores resultados o beneficios si se realiza conjuntamente con otras personas en lugar de hacerlo solo. Es mejor asociarse con otros.

En cuanto al matrimonio, el primer matrimonio no es bueno. Si es la segunda vez que te casas será bueno.

En el caso que seas una mujer embarazada y te sale este hexagrama (iching 49), no tardarás en dar a luz.

Si eres una persona con una enfermedad grave, tu vida está en peligro. Si quieres luchar por tu vida y deseas alargar tu esperanza de vida, cambia de médico u hospital.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 49
Author Rating
51star1star1star1star1star