La semilla sembrada en la tierra: iching 46iching 46

Hemos sembrado una semilla de trigo en la tierra. Se ha sembrado en noviembre después de elegir bien el terreno. Entonces la semilla esperará hasta la primavera para empezar a crecer. Este hexagrama (iching 46) significa que se ha sembrado y cuando toque empezará a germinar.

Crecimiento, subida, ascenso. Promoción. Tu esfuerzo se ve recompensado con una promoción, el crecimiento o la mejora de tu situación. Por lo tanto, este hexagrama (iching 46) te está mostrando el camino por el que has de ir para conseguir el éxito, es decir, a través del esfuerzo personal y de tu talento.

Para que la semilla germine bien, la tierra ha de ser fértil, y para que la planta crezca fuerte es necesaria la luz del sol. Por eso, en el momento en que te salga este hexagrama (iching 46) estarás bajo la influencia de otros. En estas circunstancias, a pesar de tener una posición pasiva, es importante que consigas el reconocimiento de tus habilidades con pasión y esfuerzo.

Tu presente se caracteriza por el deseo, el plan y el tiempo necesario para materializar tu idea. Pero sin determinación ni compromiso, la semilla puede acabar pudriéndose bajo la tierra sin oportunidad para germinar. Sin esfuerzo y confiando solamente en la suerte no te llevará a ninguna parte.

Se sube, se crece, se asciende, pero peldaño a peldaño. La promoción está cerca. Es importante que seas fiable.

Es un muy buen hexagrama (iching 46) si estás pensando en casarte. Si eres una mujer, serás como la protagonista de un cuento de hadas. Si se trata de un matrimonio joven, habrá noticias de embarazo.

Ejemplo de interpretación: iching 46

En 2011, un periodista deportivo me preguntó sobre una estrella del tenis que llevaba más de doce años en la élite. La última temporada no había sido buena, salía de una lesión y su juego no se había recuperado. Muchos pensaban que era hora de retirarse. El hexagrama que salió fue este (iching 46).

Ascenderá en el ranking gracias a su esfuerzo y talento. Es un muy buen hexagrama para el tenista. Pero también significa “que se ha sembrado una semilla en la tierra”. Si se tratara de un tenista joven, no habría peros, pero tratándose de un tenista veterano no es un hexagrama que le quede bien. Pero puede esperar buenos resultados para este temporada. Le dije.

Meses más tarde, el tenista fue protagonista de las revistas del corazón por dejar embarazada a una modelo estando casado con otra mujer. En lo profesional le iba muy bien, pero no puedo decir lo mismo en lo personal.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 46
Author Rating
51star1star1star1star1star