Ceremonia ruidosa: iching 45iching 45

La ceremonia es inusualmente ruidosa, se respira un buen ambiente. Significa reunión, reunir. La gente se reúne y forma un enjambre de personas. Así es el iching 45.

Se consigue reunir a la gente porque se ha ganado la confianza o el sentimiento de la gente (como por ejemplo en política), pero si se reúne demasiada gente surge la competición entre ellos y puede generar accidentes.

Refleja también los efectos de la urbanización, es decir, la ciudad atrae a mucha gente y ellos pueden disfrutar de muchas comodidades y servicios, pero por contra también genera peligros e inseguridades propias de las grandes urbes.

Para admisiones (colegios, universidades) y contrataciones (empleo) es una buena señal. Si te sale este hexagrama (iching 45) seguro que consigues el trabajo. Para un comercial significa un ascenso o promoción.

Para los negocios también es muy bueno, especialmente para las ventas, ya que el hexagrama (iching 45) hace referencia a la idea que atraer a mucha gente y reunirlas en torno a algo. Es un momento en el que tendrás muchos banquetes o cenas y muchos viajes.

También es buen momento para casarse. Los dos os queréis y os compenetráis muy bien. No habrá problemas.

Este hexagrama (iching 45) se corresponde al mes de Agosto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 45
Author Rating
51star1star1star1star1star