Reencuentro accidental: iching 44iching 44

Encontrarse por casualidad, sin previa cita. La vida está llena de casualidades. No sabes lo que te deparará el futuro, puedes acabar enamorado de alguien que ni imaginabas o separarte de alguien de forma inesperada. Así es el iching 44.

Si nos fijamos en el dibujo del hexagrama (iching 44) vemos que debajo hay una línea quebrada y encima cinco líneas enteras. Es una mujer y cinco hombres encima. Si eres una mujer, tienes el carácter perfecto para ser una “madam”.

Cualquier actividad, asunto o proyecto encabezado por una mujer tendrá éxito. En la venta de productos de lujo, exclusivos o especiales se cosecharán grandes beneficios. Es bueno para negocios relacionados con perfumes, collares y broches.

Pero este hexagrama (iching 44) es malo para casarse. Hay demasiados hombres que vienen a ver a la misma mujer. Si se casa, pronto se divorciará. Si se vuelve a casar, lo más seguro es que vuelva a divorciarse.

Si eres un hombre, en estos momentos no tienes planes de matrimonio. Tienes suficiente siendo novios, prefieres disfrutar de la vida sin las obligaciones de un matrimonio. Además puedes ser objeto de una estafa o sufrir la perdida de algo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 44
Author Rating
51star1star1star1star1star