Un negocio en beneficio del público: iching 42iching 42

Interés público, beneficio público. Beneficio, lucrativo. Después de pasar por todo tipo de dificultades, y una vez los haya superado le espera felicidad y abundancia material. Así es el iching 42.

En julio de 2016, a punto de iniciarse los Juegos Olímpicos de Brasil, todavía se estaba trabajando a destajo para dejar terminadas las obras. Pero los pequeños gestos como los actos cívicos de los conciudadanos de Río repercuten en beneficio de todo el mundo.

Para organizar unas olimpiadas, los gobiernos deben invertir en infraestructuras que ayuden a generar un beneficio que revertirá en el conjunto de la sociedad, creando puestos de trabajo, revitalizando barrios y regiones con nuevas instalaciones y obras públicas.

Es un muy buen hexagrama (iching 42) para negocios relacionados con la construcción.

Si nos fijamos en el dibujo del hexagrama (iching 42), el trigrama de arriba representa el Viento y el trigrama de abajo el Trueno. Tanto el viento como el trueno tienen movimiento, es decir, la persistente actividad será la llave para conseguir el mejor resultado.

Si te ha salido este hexagrama (iching 42) quiere decir que en estos momentos tienes una vida social y profesional muy activa. En lo profesional estás muy ocupado. Si eres un comercial es tiempo de un ascenso, además gozas del apoyo de todos tus compañeros que te ayudarán a superar los resultados esperados. Será bueno moverse.

Pero si lo que deseas es conseguir unos resultados incluso mucho mayores, lo determinante será planificar bien. No dejes que se te suban los humos a la cabeza, no seas perezoso, ten mentalidad ganadora, entonces no hay dudas sobre el éxito que conseguirás. Cuando te salga este hexagrama será momento de pisar el acelerador y avanzar hacia tus objetivos puesto que estarán a tu alcance. Piensa antes en el beneficio del prójimo antes del propio, de este modo lograrás muchos éxitos.

Es un buen hexagrama (iching 42) para casarse. Pero habrán muchos comentarios provenientes de vuestro entorno. Será mejor que toméis una decisión cuanto antes. La boda será espectacular y los regalos estarán a la altura de vuestras expectativas.

En los asuntos del amor, noviazgo, será una relación que contará con la bendición de todos vuestros seres queridos. Disfrutaréis mucho el uno del otro.

Ejemplo de interpretación: iching 42

Hace dos años me visitó un operario de una fábrica de automóviles. La empresa lo despidió aprovechando que estaba de baja por enfermedad. El hombre ahora estaba buscando trabajo y estaba preocupado acerca de su futuro. El hexagrama que le salió fue este (iching 42).

A pesar de su situación en la actualidad sea penosa, su ánimo y energías estaban revolucionados. Me alegré por él. Le dije: “habrás enviado muchos currículums, espera entre una semana y diez días y recibirás buenas noticias”.

Un mes después recibí un e-mail suyo con excelentes noticias.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 42
Author Rating
51star1star1star1star1star