Dos personas, uno contra el otro: iching 38iching 38

Significa diferente, estar en contra, oponerse. Es como el Fuego y el Agua que se repelen, pero al mismo tiempo, son elementos necesarios en nuestra vidas. Es una persona con dos características, el carácter llamativo del Fuego y la calma del Agua. Así es el iching 38.

Cuando la gente comenta su incredulidad porque dos personas casadas, que en apariencia no tienen nada en común, están juntas y felices. Seguramente entre esas dos personas hay algo que las une fuertemente que el resto de las personas ignoramos, algo que las satisface lo suficiente. Cuando una joven modelo se casa con un viejo, o el caso contrario, seguramente ambas partes reciben algo que las contenta. En la superficie puede que sean distintos, pero en el interior se parecen.

En los asuntos de amor, la relación será complicada por la gran diferencia de caracteres y personalidades opuestas. Para casarse también lo veo difícil, habrá oposición por parte de las familias.

Pero para una pareja ya casada, este hexagrama (iching 38) es bueno. Aunque por fuera parezca que no son compatibles, en su vida íntima se compatibilizan al 100%.

En los negocios mal, habrán muchas discusiones y desavenencias internas y de cara al mercado, no estará alineado.

Ejemplo de interpretación: iching 38

En 2012 consulté el I-ching para el entrenador de un equipo de basquet profesional y le salió un hexagrama muy bueno. Después hice lo mismo con el de su equipo para ver cómo les iría la temporada y salió este hexagrama (iching 38).

Significa que se reúnen personas con opiniones contrarias y no son capaces de trabajar al unísono. Ninguna de las partes cede y finalmente afectará a la unión de todo el equipo. Por esa razón, pensé que no ganarían la liga. El tiempo me acabó dando la razón.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 38
Author Rating
51star1star1star1star1star