Brillante mañana iluminada por la esperanza: iching 35iching 35

Acaba de empezar una mañana que arde de esperanza. Si vemos el dibujo del hexagrama (iching 35), arriba está el trigrama del Fuego y debajo el trigrama de la Tierra. El sol que acaba de salir seguirá ascendiendo y brillará más aún. La mañana es el comienzo del día. Es momento de empezar todas las actividades. Presta atención, coge fuerzas y avanza hacia tu meta.

Si eres comercial y te sale este hexagrama (iching 35), tu suerte está creciendo. En el trabajo estarás muy ocupado. Has de saber que las visitas, reuniones y llamadas son la llave del éxito. Que sepas que tus jefes se han fijado en ti y te tienen en muy buena consideración; esto huele a una promoción o incluso a un cambio de dirección (postal).

El sol ha empezado a subir hacia el punto más alto del día. Para los negocios significa que a partir de ahora los resultados también empezarán a subir. Es momento de avanzar firmemente, todo se desarrolla positivamente.

Temporalmente, puede que te separes de una persona cercana, pero te reencontrarás con una vieja amistad o incluso puede que hagas las paces con alguien que hacía tiempo que no veías.

En cualquier  asunto o trabajo hay buenas noticias. Obviamente, son buenas noticias para las bodas. Para las parejas que empiezan a convivir juntos también.

Pero este hexagrama (iching 35) contiene también algo negativo. Despertarás la envidia de compañeros del trabajo u organización. Hasta que consigas tu objetivo tendrás que asumir perturbaciones y accidentes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 35
Author Rating
51star1star1star1star1star