Caballo desbocado: iching 34iching 34

Grande e intocable. Es como el mejor caballo de carreras que sale desbocado cuando le dan la salida; es imparable. Del mismo modo, cuando la fuerza y la confianza están crecidos al máximo es difícil detenerse de repente. Cuando parece que la fortuna está de tu parte y estás lanzado, es necesario tirar de las riendas en los asuntos cotidianos.Así es el iching 34.

“Magnífico, gran proyecto, misión importante” resaltan la idea de “gran envergadura o gran dimensión”. Tiene relación con cosas o asuntos del que todo el mundo habla, de algo grande. Por ejemplo, en los negocios se puede estar ampliando instalaciones con una gran inversión o adquiriendo otra empresa. Pero si se avanza demasiado rápido, tal vez los frenos no funcionen cuando hagan falta. Puede que acabes bebiendo en exceso y atropelles a alguien con el coche.

Es el momento en el que un adolescente está desbordado por la pasión y le hierve la sangre, o un rico se comporta con soberbia y arrogancia desmedida. Significa el verano si lo comparamos con la estación del año, el trueno en un día claro, o una persona que grita.

Si eres tú quien insiste y hace todo lo posible para casaros, será contraproducente. Da un paso atrás y espera con discreta perseverancia y obtendrás el resultado deseado.

Si eres un hombre, tienes una gran fortaleza física y tu virilidad es portentosa, pero ten cuidado porque puedes dañar la salud de tu pareja. Aunque estés bien con tu pareja, tu libido es insaciable, no estás satisfecho sexualmente.

Si eres una mujer, éste no es del todo un buen hexagrama (iching 34) para ti. Si eres empresaria, es un buen momento para los negocios. Eres una mujer masculina.

Si eres una persona joven, estás en muchas actividades de grupo tipo viajes, escalada, senderismo, trekking, etc. No te desmadres y controla tus ánimos para evitar accidentes.

Ejemplo de interpretación: iching 34

Hace tres años, con motivo de un campeonato de ajedrez, un periodista me preguntó quién de los dos finalistas ganaría el campeonato. Si el vigente campeón revalidaría el trofeo. El hexagrama (iching 34) que salió para el vigente campeón fue éste.

Significa “grande y con solvencia”. Está muy fuerte. Está marchando por impulso. Lidera su ejército y ha puesto un pie en territorio enemigo. Quiere decir que avanzará paso a paso y al final logrará la victoria. Y así sucedió.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 34
Author Rating
51star1star1star1star1star