Un camino que se atrofia: iching 33iching 33

El dinero huye de ti. Tu suerte está agotada. Por mucha razón que tengas, tu punto de vista no será aceptada por los demás. Si te sale este hexagrama (iching 33) es “Game Over”, mejor siéntate en el banquillo y espera al próximo partido.

Tanto en los negocios como en los asuntos familiares, las energías y los resultados están en mínimos. El dinero, la suerte, las oportunidades, la gente están huyendo de ti y no hay nada que puedas hacer para remediarlo. No malgastes tu energía. No es momento de preocuparse por la opinión de los demás, por el “qué dirán”, por el orgullo, etc. Lo importante es aceptar la situación cuanto antes. De este modo, puedes mudarte a un piso que requiera menor gasto para hacer frente a otras necesidades vitales. No pienses en escapar de esta situación porque no hay escapatoria. La has de afrontar de forma sabia aceptando la realidad de las cosas.

Si estás pensando en casarte, olvídate. No hay forma de llegar a un acuerdo. Como novios hay diferencias de carácter incompatibles. Suelen ser parejas en la que la mujer tiene un carácter fuerte e independiente y el hombre bastante machista. Si no es por el carácter, os distanciaréis porque a la otra persona le robará el corazón otro asunto (no es otra persona).

Pero este es un buen hexagrama (iching 33) para las personas que han acabado un trabajo y se retiran. Para un religioso o alguien que se haya jubilado es un hexagrama que sale a menudo.

Ejemplo de interpretación: iching 33

Hace unos tres meses, me vino a ver una mujer joven. Por algún asunto de negocios, su marido tuvo que esconderse y ella estaba preocupada porque desconocía su paradero y quería saber si estaba bien. El hexagrama que le salió fue este (iching 33).

Este hexagrama nos dice que, en la actualidad, ha escapado del mundo. Que ha cometido un grave error y no se atreve a dar la cara. Le dije que su marido no podría volver por algún tiempo. Que a lo mejor volvería una vez se haya subsanado el error o pagado su culpa.

No volví a tener más noticias de ellos, pero me imagino que el hombre seguirá desaparecido.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 33
Author Rating
51star1star1star1star1star