Un flujo negro y siniestro: iching 29iching 29

Un líquido oscuro fluye haciendo remolinos. Si vemos el hexagrama (iching 29), tanto el trigrama de arriba como el de abajo son agua. Es como si no supiéramos qué hay debajo de nuestros pies en estos momentos, es una sensación desagradable. Significa degradación y la peor de las adversidades, es uno de los peores hexagramas que existen.

Si te ha salido este hexagrama, ahora estás sufriendo de lo lindo y padeciéndolo en silencio. Estás atrapado entre dos aguas, puede que el torrente te arrastre o te ahogues en un remolino de agua.

En estos momentos es vital creer en ti mismo y tener fe en que dejarás atrás estas aguas siniestras nadando. Si te hundes, no te eches la culpa, acéptalo y vuelve a nadar sin miedo ni dudas. En momentos como estos, sólo hay una cosa que puedes hacer y es ir con la verdad por delante.

Si es una persona tranquila y pacífica y le sale este hexagrama (iching 29), cuidado con los robos y las estafas. Puede acabar con heridas físicas o en cuestiones de amor puede acabar con heridas psicológicas profundas para toda la vida.

Pero este hexagrama (iching 29) es una buena señal para los siguientes temas: estudios académicos, investigación (científica), religión, etc. Sólo en aquellas cuestiones que afecten a la mente, tanto en lo psicológico como en lo intelectual.

En relación a la salud, puede estar señalando síntomas relacionados con: alcoholismo (el agua significa también bebida alcohólica); enfermedad renal crónica; degeneración macular; y demencia. En caso de embarazo, es probable que sea de gemelos.

En cuanto al matrimonio no es una situación normal, puede que se trate de un matrimonio de conveniencia para salir de una situación angustiosa. Pero en cualquier caso, es complicado que se casen. La excepción sería el caso de alguien de edad avanzada que se casa en segundas nupcias.

Pero si se insiste en casarse, los problemas emocionales y económicos no harán más que aumentar. Será un matrimonio complicado y no se descarta el divorcio.

Si te sale este hexagrama (iching 29), lo mejor es no precipitarse con la boda. Mejor esperar a otra persona para hacerlo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 29
Author Rating
51star1star1star1star1star