Llevar una carga pesada: iching 28iching 28

Una gran responsabilidad. Si te ha salido este hexagrama (iching 28), en estos momentos estás frente a un peligro. Pero por peligroso que sea, no puedes detenerte como en una señal de STOP. Debes afrontarlo con una gran fuerza de voluntad y una vez conquistado, la alegría será mayor.

Desde un punto de vista empresarial, hay demasiadas personas con talento dentro de la empresa y eso puede llevarla al fracaso. Se ha ampliado tanto la empresa que está teniendo problemas de caja.

Si nos fijamos en el dibujo del hexagrama (iching 28) nos recuerda a una serpiente con dos cabezas. En los asuntos del amor, se esté bien o mal en la relación, no se podrán separar. En estos casos, suele haber una diferencia de edad considerable entre la pareja. La mujer suele ser muy joven y el hombre maduro, y la relación ha entrado en una fase avanzada. O bien una mujer madura tiene una relación con un joven; la mujer lo vive como una flor que se marchita y quiere aprovechar el último rayo de sol. Se trata de una relación no muy bien vista por el entorno, y se pueden llegar a escuchar comentarios desagradables o en su contra para que lo dejen, pero la pareja no se separará. Aunque tampoco será una relación que dure toda la vida.

Si te ha salido este hexagrama (iching 28), lo que debes hacer es dar un paso atrás y aligerar tu carga todo lo posible. Evita las situaciones tensas. Tranquilízate y aguarda pacientemente a que la situación cambie; planifica y ve preparándote para cuando la situación cambie. No soplan vientos favorables, lo mejor que se puede hacer es esperar a que el viento cambie.

Ejemplo de interpretación: iching 28

A principios de la temporada pasada pronostiqué la actuación de un jugador recién fichado por un famoso club de fútbol. El hexagrama que obtuve fue este (iching 28). Si se aplica a la vida en términos generales, se interpreta como que no es un buen momento, incluso se podría decir popularmente que tiene “mala suerte”. Pero aplicado a una competición, significa “una gran responsabilidad” o “una gran carga” y que el cuerpo está perdiendo su flexibilidad. Las victorias o buenos resultados en la competición, traen más cansancio.

Quiere decir que durante cierto tiempo lo pasará mal. Que cuando piense que las cosas empiezan a mejorar vuelven a ir mal. Hay que aguantar un poco.

Su actuación durante la pasada temporada no fue muy buena y estuvo por debajo de las expectativas que se pusieron en él.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 28
Author Rating
51star1star1star1star1star