El almacén repleto de arroz: iching 26iching 26

Almacenar, que guarda en grandes cantidades. Refleja una sensación de plenitud. Se aguarda el momento para usar lo guardado. Así es el iching 26.

También significa quedarse o detenerse pero con un propósito favorable, que está ganando tiempo. Para levantar una gran empresa es necesario incrementar tus fuerzas (recursos). Necesitas adquirir conocimientos, contactos que te proporcionen accesos y recursos económicos. Es importante prepararse.

Asimismo, deberás fortalecer tu estado físico y mental para poder emprender en cualquier momento.

Este (iching 26) es uno de mis hexagramas preferidos. Ante cualquier dificultad, puedes tener la tranquilidad de lograr tus objetivos sin la necesidad de un duro esfuerzo por tu parte. Se puede decir que tienes la suerte de cara, y se puede aplicar a todas las facetas de la vida. Podrás aprovechar toda la experiencia que has ido adquiriendo hasta ahora. Tienes actualmente una vida estable que te permite emprender un proyecto grande en nuevas áreas; este es el momento. Todo sufrimiento no será en vano, tendrán su recompensa, y cuanto más dure el sufrimiento más grande será la recompensa.

Si piensas en casarte, es un buen momento para hacerlo, incluso si es a través de una agencia matrimonial. En caso de desear casarte con tu novio o novia puede que encuentres ciertos obstáculos o negativas de su entorno, pero no te desanimes e insiste con determinación.

Si eres un hombre, tienes las esperanzas puestas en el futuro de tu empresa y no habrá nada que te doblegue. Si eres una mujer, eres una persona con mucha seguridad en ti misma y con la que es difícil discutir.

Este hexagrama (iching 26) es ideal para parejas en la que ambos trabajan.

Ejemplo de interpretación: iching 26

Esta es una historia con final feliz. Se trata de la hermana de un periodista amigo mío. Había cumplido los 39, no tenía pareja y quería saber si se podría casar o no. El hexagrama que le salió fue este (iching 26).

Es muy prometedor, le dije al ver el hexagrama. Pero primero tienes que ser tú quien mueva ficha; o pides a tu entorno que te presenten a alguien o usa los servicios de una agencia matrimonial. De hacerlo así, veo una propuesta de matrimonio no muy lejos. Será un hombre apuesto con una buena situación económica y con buena educación. No te impacientes que llegará el momento, pero mientras lo esperas, aprende algo. Apúntate a clases de arreglos florales, repostería, masajes eróticos, yoga, danza del vientre o lo que te apetezca.
Eso fue en primavera, y en otoño la volví a ver con una sonrisa de oreja a oreja. Me contó que usó una aplicación de contactos y el resto fue historia, que hace unas semanas se enteró que estaba embarazada y que planeaban la boda para noviembre.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 26
Author Rating
51star1star1star1star1star