Una operación del cielo: iching 25iching 25

La naturaleza es poderosa y por más que haya avanzado la tecnología, hay veces en que no podemos hacer nada para controlar sus efectos. Sólo podemos esperar a que se calme. Cuando sucede es en forma de acontecimientos impredecibles y que nos superan. Pero no se le puede reprochar nada. Es un accidente. Así es el iching 25.

Este hexagrama (iching 25) hace referencia a esta clase de situaciones en la vida. Pero cuando sucedan, lejos de dejarnos llevar por la desesperación y el abatimiento, o maldecir a otro, debemos volver a trabajar y renovar los esfuerzos.

Aunque nos veamos de lleno en el peor de los escenarios, respira hondo y aguarda pacientemente a que esa situación pase. Para ayudarte a encarar con filosofía ese tipo de situaciones, es aconsejable el estudio o bien aprender a reírte para ahuyentar los malos pensamientos. Hay que aprender a dejarse llevar, confía en la naturaleza, en el tiempo, en el contexto.

Si quieres casarte, no fuerces la situación, déjate llevar por los acontecimientos y espera pacientemente, verás que se resuelve favorablemente. En las relaciones de pareja estáis
atravesando un momento conflictivo, es mejor no hacer nada al respecto y esperar a que se arregle por sí solo.

Ejemplo de interpretación: iching 25

Un día me vino a ver un hombre de unos cuarenta y tantos años. Vivía de la herencia de sus padres, lo había gastado prácticamente todo y solamente le quedaba la casa donde vivía. Quería saber si era buena idea vender la casa o no. Le salió este hexagrama (iching 25).

Que te dejes llevar por la situación no quiere decir que vendas la casa ahora. Espera a que el precio suba. Deja que se sucedan los acontecimientos que ahora ignoras y espera el momento oportuno.

Cinco meses más tarde, recibí un mensaje por whatsapp agradeciéndome el consejo que le di. Mientas esperaba consiguió un trabajo y no necesitó vender su casa.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 25
Author Rating
51star1star1star1star1star