Un rubí que brilla en la puesta de sol: iching 22iching 22

Adornar. Si lo comparamos con la naturaleza, estaríamos hablando del atardecer o las hojas de arce en otoño. Mientras el sol se va poniendo, solamente durante unos instantes nos muestra una belleza coloreada de ámbar.Así es el iching 22.

En la naturaleza esos bellos instantes se repiten y vuelven a repetir, pero comparándolo con las personas o la sociedad este instante hace referencia al último momento de belleza antes de la decadencia. Como en la Francia de Luís XIV y Luís XVI cuyo período vivió el esplendor artístico marcando también su decadencia. Cuando una época que ha llegado a su apogeo empieza a decaer, el arte abandona el espíritu inicial y persigue la belleza de lo decadente. Este hexagrama (iching 22) señala tal situación.

Si lo aplicamos a la comida, tiene una buena presentación y parece apetitosa, pero una vez lo probamos carece de sabor y nutrientes. Por esta razón, si te sale este hexagrama (iching 22), desde un punto de vista de los negocios, en lugar de centrarte en lo externo y accesorio es mejor enfocarte en el contenido para lograr mejores resultados.

Es un momento de grandes incertidumbres que dificultan la visión más allá del horizonte, por lo que a menudo se cometerán errores. Vigila con las falsificaciones. Si te proponen negocios o proyectos, aunque puedan parecer atractivos y fiables, analízalo muy bien antes de lanzarte. En estos momentos, es aconsejable que solamente tomes partido por proyectos, inversiones o negocios menores o cuyos resultados sean totalmente predecibles.

Si se está planteando el matrimonio y le sale este hexagrama (iching 22), trate de evitar los matrimonios concertados o el uso de compañías de servicios matrimoniales porque la decepción puede ser grande. Es probable que los candidatos y candidatas hayan abusado del photoshop. Se trate de lo que se trate, hay que investigar y analizarlo todo profundamente.

Si eres un hombre, eres una persona terca y machista. Eres un esnob, te gusta el lujo y diferenciarte de los demás. Además, tienes aficiones culturales. Aunque tus bolsillos estén vacíos, te empecinas en realizar excesos.

Si eres una mujer, por fuera das la impresión de ser una derrochadora y tienes especial predilección por la ropa interior. Tu comportamiento puede llevar a la gente a malinterpretarte, pero en el fondo lo que deseas es formar una familia.

Ejemplo de interpretación: iching 22

Hace algunos años, en 2013 me preguntaron sobre cómo le iría el año que viene a la estrella del celuloide que responde a la inicial J. El hexagrama que salió fue éste (iching 22), se trata de un signo ideal para las artes, la cultura y el entretenimiento porque significa la belleza artificial o no natural. Le irá muy bien y no sólo el año que viene, fue mi respuesta. El siguiente verano el actor fue protagonista de una de las películas más taquilleras de la historia.

Este hexagrama representa un aspecto deslumbrante en los escenarios, por lo que significa una larga carrera sobre los escenarios y popularidad.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 22
Author Rating
51star1star1star1star1star