Comida mordida y masticada: iching 21iching 21

Se está masticando la comida. Por muy buena que esté el filete, no puedes tragártela entera, necesitarás cubiertos para cortarla en porciones más pequeñas. Además, para poder apreciar su sabor, necesitas masticar la carne y ello ayudará la digestión.Así es el iching 21.

Si te ha salido este hexagrama (iching 21), tu vitalidad y deseos están por las nubes reflejando que tu fortuna está fuerte. Es momento de ir a por lo que te propones con fuerza y determinación. En el camino habrán obstáculos, pero los podrás destrozar de un bocado. Aunque en estos momentos nos estemos enfrentando a dificultades hay que luchar activamente sin descanso, no hay que parar. No olvides tu pasión y esfuerzos. Aunque la competencia sea fiera, el resultado final dependerá del esfuerzo que hayas puesto; cuanto más esfuerzo, mejor el resultado y los beneficios.

Ahora fijémonos en la tercera línea entera desde arriba del hexagrama, este yang está rompiendo el equilibrio del conjunto. Genera malentendidos. En las relaciones personales, especialmente en las de pareja provocará discusiones y peleas. Ambos tienen un carácter fuerte, por lo que pueden incluso llegar a las manos. Precaución (ten a mano el casco de la moto). Pero después de la pelea, la relación entre ambos será todavía más sólida.

Si en estos momentos vives con tus suegros, la existencia de la suegra o la cuñada puede provocar problemas entre la pareja. Las discusiones pueden girar en torno a “me voy” o “no me voy”, pero no hay probabilidad de que te marches. En estos momentos, ninguno de los dos (de la pareja) quiere mostrar sus debilidades al otro, por lo que exagerarán sus reacciones para tratar de disimularlos. Cuando salga este hexagrama (iching 21), acepta con naturalidad que habrán broncas y discusiones, pero ten presente que después de cada pelea, el sentimiento entre ambos se fortalecerá.

En cuanto a la proposición de matrimonio entre personas jóvenes, si sale este hexagrama (iching 21) significa que uno de los dos tiene otra relación a escondidas o que uno de los dos está posponiendo la boda por problemas económicos, pero que no lo quiere reconocer. Ambos están pasando por problemas emocionales o económicos. Mi consejo es que se sinceren y hablen de lo que les preocupa a cada uno mientras ven una bonita película juntos.

Ejemplo de interpretación: iching 21

En 2004, me vino a ver un inversor preocupado por una de sus recientes inversiones. Se trataba de un promotor inmobiliario que había recibido más de 170 millones de dólares para desarrollar un complejo vacacional en el Mediterráneo, pero las obras no hacían más que demorarse por problemas de licencias y permisos, y la preocupación de los inversores no hacían más que crecer. Incluso empezó a correr la voz que el promotor era un estafador. El hexagrama que salió fue este (iching 21).

Este hexagrama dice que se está venciendo todos lo desafíos. Se trata de un signo muy favorable para los negocios. Así que le auguro un final exitoso para el promotor, le dije al inversor. Cinco meses después las obras retomaron la actividad para la tranquilidad de todos. Finalmente el proyecto acabó siendo un gran éxito empresarial.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 21
Author Rating
51star1star1star1star1star