Una yegua tranquila: iching 2(iching 2)

Este hexagrama (iching 2) está formado exclusivamente por líneas quebradas o Ying. El Ying representa lo femenino. Si espera apaciblemente como una yegua mansa pronto se allanará el camino. Cuando se da esta situación lo mejor es consensuar cualquier decisión y evitar toda discusión posible. Deja marchar el autobús lleno de pasajeros porque el siguiente autobús vendrá vacío. Este hexagrama simboliza lo contrario del hexagrama anterior que le precede y simboliza lo masculino, este segundo hexagrama representa las virtudes de lo femenino.

Independientemente del género de la persona, está deseando encontrar a su “hombre para servirlo”. Ama a alguien misericordioso y tranquilo, busca a un esposo en quien pueda confiar, y deposita todas sus esperanzas y sueños en su hijo. Este hexagrama (iching 2) revela la verdadera razón de su obediencia.

En este sentido, es importante escuchar la opinión de gente con experiencia e intentar seguir sus consejos. Es favorable trabajar para otros o recibir órdenes de alguien. En relación al matrimonio se está pasando por momentos de dudas y es difícil encontrar un compromiso. La razón es que una de las partes no está mostrando la suficiente determinación, confianza y compromiso necesarias.

Si usted es un hombre, es una persona responsable pero introvertido y le falta determinación y empuje. Tiene un exceso de hormonas femeninas. Si usted es una mujer, lo que desea es convertirse en una esposa y ser una buena madre.

Ejemplo de interpretación: iching 2

El director de una empresa de distribución logística me vino a ver para consultar el perfil de un candidato para un puesto de trabajo clave en su empresa. En esa consulta salió este hexagrama (iching 2).

El candidato en cuestión es una persona tranquila y sincera, pero no es muy sociable, es más bien introvertida y silenciosa. Se trata de un perfil para tareas que requieran constancia y detalle, y en el caso de esta empresa de logística encajaría muy bien como gestor de almacén.

Meses después, el director de la empresa me llamó para agradecerme el consejo porque el candidato resultó ser muy bueno y está aportando un gran valor a la empresa.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 2
Author Rating
51star1star1star1star1star