El confidente que te revela un secreto: iching 13iching 13

Por lo general, si las partes intervinientes de un proyecto no guardan secretos y trabajan conjuntamente con sinceridad y transparencia, el éxito está casi asegurado. Colaboración. El hexagrama (iching 13)  significa que se trabaja conjuntamente y no de forma individual. Asociación, cooperación, colaboración, etc. También significa amistad, personas que comparten principios y valores. Pero en la adversidad, no se puede decir lo mismo. Para una causa noble, hay tener en cuenta el acuerdo y la colaboración, pero para una causa frívola lo mismo no se aplica.

Para que un negocio con varios socios prospere es necesario el cuidado de todos. Hay que evitar el fracaso derivado de la impaciencia. No es aconsejable asociarse con familiares. Lo mejor es asociarse con personas con las que no se tienen vínculos familiares o de amistades personales.

En lo sentimental, tanto el hombre como la mujer son personas muy populares en sus respectivos contextos sociales. Cada dos por tres reciben proposiciones de gente interesada en tener una relación sentimental. Además, tanto el hombre como la mujer no son muy caseros, siempre están fuera por lo que es un buen signo para parejas en los que ambos trabajan fuera de casa.

Suelen ser personas fuertes físicamente e inteligentes, con mucha libido o deseo sexual. Es importante que tanto la mujer como el hombre traten de equilibrar su vida personal y profesional.

Aunque sean personas calladas e introvertidas, si sale este hexagrama (iching 13) es que poseen una habilidad o desempeñan una función especial.

Si eres un hombre, eres una persona muy enérgica y activa con una gran capacidad de ejecución para hacer crecer tu negocio. Pero tu negocio también tendrá que hacer frente a numerosos competidores, por lo que no te puedes dormir en los laureles. Desde un punto de vista del carácter, tu mayor defecto es la impaciencia.

Si te sale este hexagrama (iching 13) para temas relacionados con pruebas de acceso a la universidad o un concurso público dalo por seguro que es tuyo.

Ejemplo de interpretación: iching 13

En el año 2000, una revista que estaba escribiendo un reportaje sobre un famoso cantante de rap me preguntó sobre su recién iniciada aventura empresarial. El hexagrama (iching 13) que salió fue este. Es muy fuerte. Tiene una suerte y una energía muy potentes le dije. De hecho tiene un perfil emprendedor, le irá muy bien.

Para los negocios, este hexagrama refleja una gran determinación, necesaria para salir victorioso de la lucha con la competencia. Además significa una empresa en colaboración con otros, es decir de sociedades más allá de pequeños negocios donde el dueño es una sola persona.

A día de hoy, este rapero es dueño de un imperio empresarial que va desde su propia discográfica, a una firma de ropa y negocios de Internet.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 13
Author Rating
51star1star1star1star1star