Las velas a favor del viento: iching 11iching 11

Comodidad. Todo es favorable y está en calma. Calma, despreocupación son adjetivos que describen este hexagrama. El hexagrama (iching 11) está formado por dos trigramas, arriba la Tierra y abajo el Cielo.

La Tierra se mueve hacia abajo y el Cielo hacia arriba, por lo que la unión de los dos trigramas es perfecta. Pero también muestra los límites de esta dinámica. En la actualidad no se puede pedir más calma ni estabilidad. Las relaciones de pareja son inmejorables y el amor entre ambos fuerte. En casa reina la paz, el respeto es mutuo y no hay lugar para los reproches. En lo profesional también reina la satisfacción.

Tanto en lo sexual como en el estado de salud ambos están pletóricos. Si no tienes pareja, algún familiar o alguien cercano te presentará a alguien especial.

Ejemplo de interpretación: iching 11

Un joven matrimonio me vino a ver porque estaban desesperados porque no encontraban un piso donde establecer su nidito de amor y formar un verdadero hogar. Les dije apodícticamente que lo conseguirían.

Al decirles esto, hicieron una mueca de incredulidad, porque llevaban meses buscando sin resultado alguno. Este hexagrama (iching 11) muestra la Tierra que ha subido hasta la cima, representa un edificio muy alto como un gran bloque de apartamentos en lugar de una casa o un pequeño piso. Y tal como les dije, al cabo de poco consiguieron mudarse a un bloque de apartamentos.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 11
Author Rating
51star1star1star1star1star