Una mesa redonda de tres personas: i ching 50i ching 50

Entre tres personas se pueden lograr grandes cosas que de forma individual no serían posibles. Significa que en la actualidad lo tienes todo, tienes estabilidad, sensación de plenitud. Así es el i ching 50.

Una mesa redonda es una reunión entre varios donde se comparten diferentes puntos de vista y consejos. En el hacer las cosas con armonía radica el secreto de la vida. Para tener estabilidad en el trabajo o en los negocios, o trabajas con compañeros con los que te llevas bien o tienes familia, dinero e inteligencia.

También significa que pronto lo conseguirás todo, o que encontrarás tu sitio o lugar.

Es un buen hexagrama (i ching 50) si estás pensando en casarte. Pero este es un matrimonio entre tres, por lo que no se puede asegurar si después de casados la tercera persona seguirá presente o no en sus vidas. Aunque en algunos casos, esa tercera persona puede ser la suegra. Pero en cualquier caso, todas las relaciones serán armoniosas. El poliamor es una de las posibilidades.

Ejemplo de interpretación: i ching 50

En agosto de 2013, un actor muy famoso me hizo una consulta y salió este hexagrama (i ching 50).

Significa que tomará su lugar. Relación triangular, “trio” que significa en su caso “película, teatro y televisión”. En todos ellos su actividad será destacable. Además, es un buen momento para emprender y crear un negocio, le dije.

En octubre de ese mismo año, el actor creó su propia productora y a juzgar por los resultados, le está yendo muy bien.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
i ching 50
Author Rating
51star1star1star1star1star