Mandíbula superior y mandíbula inferior: i ching 27i ching 27

Crianza. A parte de alimentarse significa nutrirse de conocimientos e ideas. Si comes algo malo te harás daño, del mismo modo, es importante nutrirse de conocimientos e ideas buenas. La forma de este hexagrama (i ching 27) recuerda el de una boca abierta, tenemos la mandíbula superior y la mandíbula inferior llena de dientes.

Si sale este hexagrama (i ching 27), hay que centrarse en la boca, el estómago y los intestinos, tiene que ver con la digestión y habrá que tener cuidado con la salud. También es momento para ser cuidadosos con lo que se dice. Se puede cometer un error grave o que un proyecto fracase por hablar más de la cuenta o decir cosas inapropiadas. O bien, dar lugar a malentendidos por no decir las cosas cuando tocan. Se discreto porque estarás expuesto a rumores maliciosos.

Si tienes un alma gemela, es momento de asociarte con ella o llevar a cabo un proyecto conjunto porque conseguiréis buenos resultados. Os compenetráis tan bien como la mandíbula superior e inferior cuando mastican un alimento.

En cuanto al matrimonio o la vida en pareja, si se trata de una pareja joven los problemas que surjan serán de naturaleza emocional y serán solventables. Pero si se trata de una pareja de la tercera edad será difícil, será como tratar de masticar sin dentadura, no será digerible; en este caso, lo mejor es que ambos sigan trabajando en lugar de jubilarse, entonces podrán ser felices.

Si se trata de una pareja joven, en estos momentos todavía están en la fase que sienten cosquillas en el estómago, siguen perdidamente enamorados. Pero es momento de hacer planes de futuro para ambos de forma realista. Todavía siguen recibiendo la ayuda de los padres, pero es momento de emanciparse completamente, y para ello hay que planificar bien y prepararse.

Ejemplo de interpretación: i ching 27

Un joven que buscaba trabajo estaba impaciente por saber si lo conseguiría o no, y le salió este hexagrama (i ching 27). Este joven tenía la esperanza de poder trabajar en el banco S. Este hexagrama (i ching 27) es ideal para los temas relacionados con conseguir un puesto de trabajo, con dar una buena impresión en las entrevistas de trabajo, con aprobar las pruebas de selección, etc. Este hexagrama significa que uno es capaz de alimentarse sin la ayuda de los progenitores, que se ha criado bien, ha crecido y es momento de emanciparse.

Le dije que se esforzara todo lo posible para conseguir ese trabajo de sus sueños y que sería recompensado. En septiembre me llamó para para decirme que lo habían seleccionado para empezar a trabajar en el banco S.

 

Aviso: los ejemplos de interpretación tienen el propósito de facilitar la comprensión del iching. Tanto las personas, empresas, entes y marcas que en estos ejemplos puedan aparecer o hacer referencia se han anonimizado para proteger sus identidades, y los casos en ellos mencionados no se corresponden con exactitud a la realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
i ching 27
Author Rating
51star1star1star1star1star