El sol de mediodía: i ching 14(iching 14)

Es un estado de complacencia que deriva cuando cada cosa sucede en el lugar y momento adecuados. Tienes una gran capacidad para mantener tu felicidad durante largo tiempo. Así es el i ching 14.

Es como una reina que está siendo escoltada por la guardia real. Si la reina no es tolerante con su poder, entonces perderá su capacidad de control. La reina es como el sol para una nación. Este hexagrama (i ching 14) representa la luz y la fuerza del sol a mediodía.

Si te sale este hexagrama (i ching 14), tu suerte y fortuna están en máximos. Tus bolsillos están llenos y todo lo que te propones marchan viento en popa. Lo que se llena empieza a vaciarse, del mismo modo que lo que sube acaba por bajar, eso es lo normal, pero que se mantenga es algo extraordinario. Si crees en el mañana, no hay preocupación porque se ponga el sol.

Tanto tus capacidades como tu suerte están a máximos, y porque tu vigor es fiable conseguirás éxitos si actúas de forma proactiva. Cuanto más rápido actúes mejor. En los negocios, es momento de cambiar de estrategia. Hay que dejar de hacer lo que se venía haciendo hasta ahora y hay que estrujarse la cabeza enfocándose seriamente en algo nuevo.

Si eres una mujer probablemente seas empresaria o la directora general de una empresa. Si eres un hombre, también eres empresario o director general de una empresa, y gestionas los asuntos de forma flexible con lo que logras abrazar a todas las personas y conducir a la empresa hacia el éxito. En lo material estás a la altura de tus brillantes esperanzas, pero vigila con la envidia de la gente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
iching 14
Author Rating
51star1star1star1star1star