Si te interesa el I Ching y todo lo relacionado con la sabiduría milenaria china, te encantará El Libro de I Ching de Richard Wilhelm. En el Libro de las Mutaciones de Wilhelm encontrarás una explicación exhaustiva para poder utilizar y profundizar en el arte del oráculo chino.

i ching el libro de las mutaciones

La sabiduría que contiene este libro ha cautivado el interés y la imaginación de individuos como Jung o Borges. ¡Sigue leyendo para descubrir todos sus secretos!

Compra ahora el Libro de las Mutaciones de Wilhelm

¿Qué contiene el Libro de las Mutaciones?

El Libro de las Mutaciones contiene información detallada sobre:

  • el uso de este libro: uso oracular y uso sapiencial
  • los 64 hexagramas
  • discusión sobre los trigramas y los fundamentos de las mutaciones o leyes del cambio
  • la estructura de los ocho signos básicos y su empleo
  • comentarios sobre los 64 hexagramas
  • y una clave de identificación de los hexagramas para consultar el I Ching

En sus más de 800 páginas puedes encontrar una enorme cantidad de información y comentarios que te permitirán aprender cómo funciona el universo de las mutaciones y comprender el devenir de los acontecimientos.

Ideal para personas que quieran ampliar sus conocimientos de la filosofía taoísta y que necesiten tomar decisiones importantes en sus vidas.

El libro de Wilhelm es la mejor traducción de los textos antiguos chinos tal y como nos han llegado tras miles de años de existencia. El original del Libro de las Mutaciones es uno de los textos escritos más antiguos de la humanidad. En él se recoge la sabiduría acumulada durante miles de años, y toda esa sabiduría ancestral se estructura en formato oracular para su consulta como guía.

El I Ching es una guía que te proporcionará toda la información que necesites para tomar decisiones importantes en la vida, pero también te será de gran ayuda para entenderte a ti mismo y entender el funcionamiento del mundo y de las sociedades actuales.

i ching el libro de las mutaciones
Cómpralo en Amazon

¿Por qué comprar este libro de I CHING y no otro?

Si te recomendamos este libro de I Ching es por algo. El Libro de las Mutaciones de Wilhelm ha sido catalogada como el más completo y mejor libro de I Ching del mundo por muchos expertos en el tema y por intelectuales de la talla de Carl Jung y Jorge Luis Borges entre otros.

La principal diferencia entre este libro de I Ching y otro es que el Libro de las mutaciones de Wilhelm es el más exhaustivo y fiel a los textos originales, siendo la traducción más consultada y referenciada en todo lo relacionado al mundo del I Ching. Siendo así que incluso los demás libros de I Ching toman como referencia el libro de Wilhelm.

Sin duda alguna, lo que marca la diferencia entre este libro y otros es su capacidad de adaptar la transmisión de conocimientos a todos los niveles, siendo útil tanto al principiante como al experto o maestro de I Ching.

Aquí tienes algunas opiniones del mejor libro de I CHING que existe

Tanto los expertos como los lectores de todo el mundo han calificado el Libro de las Mutaciones con la máxima nota. Si estás pensando en comprar un libro de I Ching que te aporte toda la información y conocimiento necesario, sin duda el libro de Wilhelm es la mejor elección.

Muchos lectores que han comprado este libro han expresado sus opiniones acerca del Libro de las Mutaciones de Wilhelm, que lo consideran como un impresncindible y una guía útil para todo aquel que sienta la curiosidad por el taoísmo y la filosofías chinas, destacando su utilidad como herramienta en la toma de decisiones trascendentales y mundanas de la vida.

También cabe mencionar la gran calidad de la impresión y el papel impreso del libro, así como la estructura de su contenido que hace fácil e intuitiva su consulta.

Compra el Libro de las Mutaciones con esta oferta de Amazon

VER OTRAS OFERTAS DE LIBROS I CHING

Ficha técnica del libro de I CHING

Autor: Richard Wilhelm

Editorial: Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A.

Edición: Decimoséptima, reimpresión febrero 2002

Colección: Perspectivas

Formato: Tapa dura

Páginas: 824

ISBN: 978-8435019026

Es el libro por excelencia de todo aquel que quiera consultar el oráculo chino y quiera dedicar su tiempo al estudio del I Ching. Es el libro imprescindible tanto para principiantes como para expertos de este arte milenario. Y tú, aficionado del I Ching, ¿a qué estás esperando para adquirir el Libro de las Mutaciones de Wilhelm?

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
I Ching Libro de las Mutaciones de Wilhhelm
Product Name
I Ching Libro de las Mutaciones de Wilhhelm
Price
EUR 28,02
Product Availability
Available in Stock